El horizonte inmediato debe ser la unidad en Movimiento Ciudadano: Alejandro Rojas

Diciembre 30 del 2020

El empresario y líder social, Alejandro Rojas, recalcó que “El horizonte inmediato debe ser la unidad en torno a un mecanismo de configuración de lista en el que el conjunto del pueblo pueda expresarse, con y sin militancias, priorizando a luchadores y luchadoras sociales de trayectoria demostrable en el campo popular y la histórica pelea por la reconquista de los derechos sociales usurpados por los políticos de siempre en Los Cabos.

“Esperamos que nuestras palabras lleguen a la militancia y simpatiza de Movimiento Ciudadano y que se asienten en la voluntad, la generosidad y la comprensión de lo que está en juego”, agregó.

Señaló que con unidad, inclusión e igualdad lograremos consolidar triunfos de cara al próximo proceso electoral y afirmó, que todos los que participan en un espacio democrático dentro del partido son bienvenidos por lo que hizo un llamado a la unidad y a construir con voluntad política.

“Aquí, caben todos y todas, vayamos con paso fuerte a construir un Movimiento Ciudadano fuerte, para ser la voz a los que callan”.

Cada día, Movimiento ciudadano se sigue consolidando con la mejor opción política en nuestro estado y país.

“Es tiempo de los ciudadanos”, culminó diciendo el empresario y líder social Alejandro Rojas.

Noticias del Día

Deja un comentario