Dirigentes del PRS y Humanista, renuncian y se suman al proyecto de Alejandro Rojas

Ambos exdirigentes Municipales en Los Cabos, Hetzabel Pimentel y Daniel de la Peña, respectivamente, coinciden con los ideales del empresario y líder social.

Diciembre 23 del 2020

Los dirigentes municipales de los Partidos de Renovación Sudcaliforniana y Humanista, Hetzabel Pimentel Lizardi y Daniel de la Peña, renunciaron a sus respectivos partidos políticos y se sumaron al proyecto de Alejandro Rojas, precandidato a la alcaldía de Los Cabos, del partido Movimiento Ciudadano.

“Las sumas, son bienvenidas”, afirmó el empresario y líder social, Alejandro Rojas, tras aceptar esta mañana, el ingreso a su grupo tanto de Hetzabel como de Daniel, quienes de inmediato se integraron a su equipo de trabajo.

Con estas sumas, “poco a poco se va fortaleciendo más el proyecto de Movimiento Ciudadano en Los Cabos, pero más que eso, la idea es darle un giro a la política, porque ya es tiempo de trabajar juntos por la gente y atenderlo en donde más le duele a la ciudadanía, que son la falta de una eficiencia en los servicios públicos municipales”, sentenció Alejandro Rojas.

Con paso firme para fortalecer la mejor opción y rumbo de Los Cabos, 

Los ex dirigentes municipales de los institutos políticos, PRS y Partido Humanista (PH), coincidieron con los ideales y principios y el perfil más fuerte del municipio de Los Cabos, como lo es Alejandro Rojas.

Noticias del Día

Deja un comentario