Una vida en familia, Alejandro Rojas

Diciembre 22 del 2020

“Es muy divertido estar con mi papá, aunque a veces me hace enojar porque se come mis postres que hago en casa, lo quiero mucho porque me apoya… mi papi es increíble”, termina de decir con una sonrisa la pequeña Estrella.

Por su parte, Bianca tiene una actividad favorita con su papá y ésa es el baile , “Me encanta jugar con él, siempre que podemos jugamos”, y agrega, “la gente lo quiere mucho porque los escucha así como a mí me escucha cuando tengo alguna inquietud, yo a él lo amo y lo admiro es el mejor del mundo por que ayuda a mucha gente.

Matvey quien ha sido dos veces campeón Estatal de Tae kwon do dice “Mi papá es mi héroe, corremos juntos, escalamos y practicamos casi todos los deportes, siempre tiene tiempo para mí, me tiene mucha paciencia y es un gran cocinero”.

“Si volviera a nacer, escogería volver a conocer a Alejandro, aunque  debo aceptar que si me hubieran preguntado cuando era chiquita, nunca hubiera imaginado que me casaría con alguien como él, me conquistó porque es un hombre de detalles, él no ocupa que sea aniversario o cumpleaños para hacerme sentir bien”.

“En él, veo en un hombre decidido, con visión, tenaz, cálido, honesto sensible. Es un gran ser humano, y no la piensa dos veces para ayudar al prójimo, es mi más grande amigo y sabia de siempre que sería un gran padre”, dice la Dra. Bianca Caro, compañera de vida de Alejandro Rojas y agrega, “para él no existen derrotas, para él son aprendizajes, dice que aprendes más que cuando ganas. Hoy, él es un hombre con más capacidad, conocimiento, sensible y preparado para dirigir cualquier objetivo se proponga”.

“Era muy bueno para los deportes, fue boxeador, es cinta café en Tae kwon do además estuvo a punto de ir a las olimpiadas de Atlanta como corredor de alto rendimiento, un amigo de él me contó que era un gran centro delantero en el fútbol y no se me olvida que me dijo que Alejandro jugaba con el cerebro, no con las piernas”.

En un video su prima Rocío nos explicó, que Alejandro siempre fue muy trabajador y que desde pequeño tenía el don de ayudar al prójimo, ayudaba a las señoras a cargar su mandado y con mi abuela desde los 6 años estaba en las vías del tren dándole de comer a los trampas, Alejandro siempre le gustó hacer negocios desde muy pequeño, “es mi primo favorito y es un triunfador”, es el orgullo de la familia Rojas.

Por su parte, Alejandro Rojas se define como un hombre trasparente, siempre dispuesto a luchar por su gente y las injusticias.

La Sra. Saida Félix, suegra de Alejandro dijo, “me siento orgullosa del camino que ha elegido y del compañero que tiene en su vida mi hija, Bianca es una gran influencia para él. Es una joven con mucha visión, trabajadora y capaz, mi hija como Doctora lo apoya mucho en su caminar, para la Sra. Saida, la inteligencia, sensibilidad y naturaleza cordial es la esencia propia de Alejandro, “es un excelente yerno y un excelente padre, por eso la gente lo quiere tanto”

Noticias del Día

Deja un comentario