Listo para parar en seco al régimen de la corrupción: Alejandro Rojas

Tengo la ventaja que no soy un político de laboratorio, ni títere de nadie, que no me inventaron ayer en los sótanos del poder y los negocios sucios.

Diciembre 21 del 2020

Por el arrastre de Andrés Manuel López Obrador, llegaron al poder personajes corruptos, mediocres y ambiciosos, rodeados de colaboradores con hambre de poder acumulada por años que exacerbó sus ganas de robar, consideró el empresario y líder social, Alejandro Rojas.

“Debemos construir un municipio digno, funcional, seguro y con equilibro para todos. Soy alérgico a la corrupción y a la burocracia partidista, los colores solo han servido para beneficiar a grupos de poder, mi principal objetivo es acortar la brecha de la desigualdad de la gente que habita en Los Cabos”, afirmó Rojas.

“Vamos a dejar en claro, que el único y legítimo propietario de Los Cabos, es su gente; y ningún político, gobernante o pariente por muy poderoso que se sienta, puede seguir jugando con uno de los municipios más importantes de México”, sostuvo.

“Muy pronto nos vamos a enfrentar al dinero público, a las estructuras del poder de gobierno y al viejo régimen, pero estamos preparados todos los ciudadanos de este gran Municipio”, aclaró, porque dijo, “le tengo un profundo amor a Los Cabos, porque es la ciudad en la que nacieron mis hijos y donde he formado parte de mi patrimonio familiar”. En ese sentido, dijo estar participando en la política para corresponderle lo mucho que le ha dado. “Va a ser una competencia dura pero no le apostamos a la guerra sucia. Tengo la ventaja que no soy un político de laboratorio, ni títere de nadie, que no me inventaron ayer en los sótanos del poder y los negocios sucios. Yo tengo una trayectoria privada en el esfuerzo, en la calle, con la gente. A mí no me inventó nadie ni me apadrinó nadie. Estoy aquí por convicción por el impulso de nuestra gente, esa es nuestra mayor fortaleza”, concluyó el líder social y empresario, Alejandro Rojas.

Noticias del Día

Deja un comentario