Mié. Abr 24th, 2024

Los apoyos se realizan a través del programa “Emprender Sin Barreras”.

Diciembre 19 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Con el compromiso de impulsar la economía de las personas con discapacidad, a través de acciones que los ayuden a iniciar su propio negocio, el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (IMDIS) en Los Cabos, realizará la entrega de 20 apoyos económicos pertenecientes al programa “Emprender Sin Barreras”.

Lo anterior lo dio a conocer la directora municipal de IMDIS, María del Socorro Togo Gómez, quien puntualizó que el programa “Emprender Sin Barreras”, busca apoyar a las familias o tutores de las personas con discapacidad, ya que muchos de los tratamientos o medicamentos que necesitan tienen un valor muy alto, por lo que es de suma importancia ayudarlos a reactivar su negocio que a causa de la contingencia sanitaria tuvieron que cerrar.

Por otra parte, comentó que antes de concluir el año 2020, se entregarán 20 apoyos de 5 mil pesos con una inversión total de 100 mil pesos; en ese sentido destacó que en los próximos días se le estará avisando a la ciudadanía cuando se les proporcionará el efectivo perteneciente al programa.

La directora del IMDIS en Los Cabos, comunicó que los interesados en ser parte del programa “Emprender Sin Barreras”, pueden marcar al número telefónico (624) 240-2133, donde les darán toda la información correspondiente.

Noticias del Día

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo