Garantizan movilidad con rehabilitación de más de 23 mil kms. de calles y caminos rurales

En la zona rural aumentó el mantenimiento de caminos en un 180 por ciento respecto al 2019.

Diciembre 19 del 2020

Los Cabos B.C.S. Con el objetivo de garantizar la movilidad de los habitantes en el municipio, este 2020, personal de la Dirección General de Servicios Públicos ha rehabilitado alrededor de 23 mil kilómetros de calles y caminos rurales, superando los resultados plasmados en el 2019, declaró el titular de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño.

En ese sentido, el servidor público destacó que, en la zona rural se ha logrado rehabilitar hasta este día, 16 mil 266 kilómetros lineales de caminos, y en la zona urbana, más de 7 mil kilómetros de vialidades; logrando aumentar el mantenimiento de camiones rurales en un 180 por ciento comparado con el 2019. 

Asimismo, el director del área compartió que en los dos años de la actual Administración que preside Armida Castro Guzmán se ha realizado el raspado de las vialidades de terrecería más de 12 ocasiones; por otra parte, indicó que la pasada temporada de lluvias ocasionó algunos atrasos, pero gracias a los protocolos que se tienen para estas contingencias, se ha logrado recuperar la condición de las calles y caminos en más del 95 por ciento.

Comentó que se van a continuar realizando estas acciones que construyen la historia de Los Cabos; refrendando el compromiso y la voluntad con las familias que más lo necesitan.

Noticias del Día

Deja un comentario