Buscará Lavinia Núñez Amao la alcaldía de La Paz por movimiento ciudadano

Diciembre 18 del 2020

La doctora Lavinia Núñez Amao dio a conocer que debido a una invitación que le hizo Movimiento Ciudadano (MC) para participar políticamente dentro de sus filas, “acepté ser la precandidata a la alcaldía de La Paz para el proceso electoral 2020-2021”, quien este jueves registró su precandidatura en la capital del país, en la sede de la dirigencia nacional.

En ese sentido, fue el secretario general de MC, Jorge Álvarez Máynez, quien le dio la bienvenida a la precandidata, manifestándole que el partido “privilegia la participación de las mujeres en la política, y con Lavinia Núñez tenemos a una mujer preparada, sensible y conocedora de la situación que vive La Paz”.

Por su parte, Lavinia Núñez agradeció al MC el haber abierto este espacio a una mujer, “lo que fortalecerá el proceso democrático en nuestro estado. Lo hecho por MC es un ejemplo de inclusión y como ciudadana paceña sabré responder a una institución que nos abre de par en par las puertas a la participación político-electoral”, dijo.

Finalmente, dio a conocer que el lunes 21 a las 10 horas habrá de ofrecer una conferencia de prensa en la que la dirigencia estatal de MC en Baja California Sur (BCS) la presentará formalmente como su precandidata.

Noticias del Día

Deja un comentario