2020 fue un año difícil y complicado, pero tenemos balance positivo: UM

Diciembre 18 del 2020

El 2020 lo vivimos como un año difícil y complicado, con grandes retos en todos los sentidos que logramos enfrentar con imaginación, propuestas y en equipo, por lo que el balance resulta positivo para la Universidad Mundial, al no detener ningún proceso formativo y alcanzar nuevas metas.

Así se expresó la rectora de la casa de estudios superiores de la entidad, doctora Judith Moreno Berry, al dirigirse recientemente a los alumnos que realizaron la etapa final de exámenes profesionales mediante plataforma digital.

Ustedes, indicó, son ejemplo de que los obstáculos que se viven actualmente no impiden a nadie lograr los objetivos si perseveramos con esfuerzo, tenacidad y visión del futuro, dijo, pues forman parte de una generación distinta a todas las demás.

La doctora Moreno Berry destacó que, a pesar de la contingencia sanitaria que todavía enfrentamos, la Universidad ha logrado mantener sus estándares de calidad porque ya estábamos preparados para el reto digital, al tiempo que nos impulsó a concretar otras metas.

Así, refirió, en este año nos convertimos en la primera universidad en el estado en realizar una ceremonia de graduación virtual para que nuestros alumnos no detuvieran su proceso educativo; presentamos la primera aplicación para dispositivos móviles de su tipo en la entidad; y dimos a conocer la primera revista de arte, diseño y arquitectura sudcaliforniana, entre otras actividades que enorgullecen a toda la comunidad universitaria, apuntó.

Noticias del Día

Deja un comentario