Preparado Oomsapas para brindar atención a los usuarios en temporada navideña

Diciembre 15 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Con el inicio de la temporada navideña y el comienzo del periodo de vacaciones, el Oomsapas se encuentra preparado para trabajar con normalidad en cada una de las áreas, en especial el área operativa y de atención a clientes, pues a pesar de que se cuenta con menos personal por el periodo vacacional, se tiene el compromiso de redoblar esfuerzos y mantener el servicio en todas las oficinas incluyendo las delegaciones, así lo informó el director general, Ing. Arturo Sandoval Montaño.

Destacó el funcionario de la paramunicipal, que todo el personal del Organismo con más de seis meses de antigüedad tiene derecho a gozar del periodo vacacional de diciembre; sin embargo, la Dirección de Administración y la Coordinación de Recursos Humanos del Organismo, realizan un trabajo en conjunto con cada un de los directores, coordinadores y jefes de áreas.

El objetivo es diseñar un rol de guardias que permitan trabajar con normalidad en las áreas de atención a clientes y contar con personal para atender cualquier emergencia en el área de operación y mantenimiento en donde también quedan guardias para cubrir las 24 horas al día.

Noticias del Día

Deja un comentario