Mié. Abr 24th, 2024

Anunció el respaldo a la decisión de suspender todos los eventos públicos, así como, reuniones y posadas

Diciembre 11 del 2020

El Presidente Municipal, Rubén Muñoz hizo un llamado a la población paceña, para no bajar la guardia y reforzar las medidas de cuidados con la finalidad de evitar el incremento de contagios por Covid-19, durante el mes de diciembre.

En un mensaje que publicó mediante sus redes sociales, ayer jueves, el edil paceño anunció que en concordancia con la decisión tomada por las autoridades del sector salud, se determinó suspender todos los eventos públicos que se tenían programados.

“De manera muy responsable, siguiendo las indicaciones de la Secretaría de Salud hemos decidido suspender todos los eventos públicos que, como gobierno municipal llevamos a cabo, desde el Desfile Náutico Navideño, así como, el encendido de luces navideñas en las instalaciones del Ayuntamiento”, comentó.

En todo el municipio de La Paz de acuerdo a las indicaciones de la autoridad sanitaria no estarán permitidos los festejos y reuniones tradicionales como las posadas y las fiestas decembrinas, estas decisiones se han tomado con una absoluta responsabilidad, cuidando lo más importante que es la salud de la población, por el bien y la protección de todos.

Como autoridad responsable, el Presidente Municipal hizo un exhorto a toda la población para que convivan en el círculo muy cercano de las familias, buscando abatir el riesgo de un crecimiento en el número de contagios del Covid-19. “La mejor manera que tenemos de demostrarle el cariño a nuestros seres queridos es protegiéndolos y cuidándonos todos, atendiendo los protocolos sanitarios establecidos por el sector salud, ya conocidos, como es el uso adecuado del cubrebocas, mantener la sana distancia y el cuidado de nuestras manos, actuar con responsabilidad es hacer conciencia por lo que más nos importa que es la salud de nuestras familias y de la población”, concluyó en su mensaje el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

Noticias del Día

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo