En Santa Cruz, Armida Castro inauguró una panadería que estuvo inactiva 6 años

Con una inversión de más de 300 mil pesos.

Diciembre 11 del 2020

La Ribera, B.C.S. Promoviendo la organización de un Comité conformado por 8 mujeres, el XIII Ayuntamiento que preside Armida Castro Guzmán, a través de DIF Los Cabos erogó un recurso de 304 mil 736.04 pesos, para la reapertura de la panadería ubicada en Santa Cruz, en esta delegación municipal, con lo que se busca impulsar la participación comunitaria, así como permitir el acceso a ingresos adicionales.

Cabe destacar que dicha panadería estuvo inactiva por 6 años; por ende, el recurso de DIF Los Cabos, dependencia dirigida y presidida por Berenice Yáñez y Rosa Montaño, respectivamente, se utilizó para equipamiento, pintura y refacciones para mantenimiento. En ese sentido, la alcaldesa Castro Guzmán celebró el poder aportar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona. 

“Que importante cuando viene una solicitud de la sociedad organizada, para decir: una fuente de trabajo tiene 6 años inactiva. Espero que sea este un punto importante para ustedes, un punto de ingresos, integración y conocimiento. Celebro la coordinación de DIF con el delegado de La Ribera, y celebro que sean ustedes quienes quieran tener abierto para producir, aprender e inspirar a más mujeres y hombres. Es momento de formar una unión, esa es la tarea de las 8 mujeres que inician el proyecto, con el respaldo de la comunidad y de la XIII Administración. ¡Que este sea el inicio de una nueva y mejor historia para sus familias!», enfatizó la primera edil cabeña.

La ciudadana Areli Castro Lucero, agradeció a la alcaldesa Armida Castro y al equipo del XIII Ayuntamiento, en nombre de la comunidad de Santa Cruz, todo el apoyo otorgado para la activación de la panadería.

Noticias del Día

Deja un comentario