Rigoberto Arce Martínez debe estar en las boletas electorales del 2021

Es la mejor carta que tiene el Movimiento de Regeneración Nacional.

Diciembre 08 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Para nadie es un secreto que otros actores que van estar en las boletas son Guadalupe Saldaña Cisneros (PAN), Ernesto Ibarra Montoya (PT) y Alejandro Rojas Tirado (Movimiento Ciudadano).

Es cierto que el profesor Oscar Leggs Castro y Héctor Torres Mendoza también han alzado la mano para que MORENA los considere para candidatos a la alcaldía, sin embargo, el tiempo y el momento son para el actual Tesorero Municipal.

Por el momento, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, al registrarse para participar en la encuesta de MORENA a la gubernatura, se extingue la posibilidad de que intente reelegirse. En el mejor de los escenarios, tiene confianza de ser la candidata al Gobierno del Estado, sin embargo, su Plan B pudiera ser una diputación federal, ya sea de representación proporcional o de mayoría relativa.

Hoy por hoy, tanto MORENA como el destino de Los Cabos requiere de una figura del perfil de Rigoberto Arce Martínez.

Los Cabos, considerado el corazón económico de Baja California Sur y uno de los mejores destinos del país, requiere de gente profesional, con experiencia en el quehacer público y de probada solvencia moral para manejar la administración del próximo Ayuntamiento.

Noticias del Día

Deja un comentario