El día 17 de diciembre, habrá festival navideño, pero virtual: Mauricio Higuera

Será bajo la modalidad virtual apoyado de un sistema profesional para realizar una transmisión en vivo mediante la página oficial de Facebook: Sindicato de Burócratas Sección La Paz 2018-2021, teniendo como fecha el próximo 17 de diciembre, en la casa sindical a partir de las 10:00 horas.

Diciembre 05 del 2020

Con la finalidad de informar al gremio sindical, el Comité Ejecutivo Sección La Paz encabezado por el Secretario General, Mauricio Higuera Cota dio a conocer ante los delegados sindicales, las diferentes actividades de trabajo que se vienen realizando al cierre de año dentro del comité.

Explicó que para el tradicional festival navideño se llevará a cabo una dinámica diferente, la prioridad en estos tiempos es salvaguardar la integridad de los trabajadores y sus familias, es por ello que con antelación se iniciaron trabajos para elaborar un formato distinto, con garantía de ser un evento calidad.

“He tomado la decisión de llevar a cabo esta celebración saliéndonos del formato que todos conocemos, será bajo la modalidad virtual apoyado de un sistema profesional para realizar una transmisión en vivo mediante nuestra página oficial de Facebook: Sindicato de Burócratas Sección La Paz 2018 – 2021, teniendo como fecha el próximo 17 de diciembre, en nuestra casa sindical a partir de las 10 de la mañana”, señaló Mauricio Higuera.

Durante este evento, serán los propios delegados sindicales quienes den fe del suceso y el sorteo de regalos; cabe hacer mención que también la transmisión quedará grabada para la atención de los afortunados con un regalo. Asimismo, se contará con la logística habitual para la entrega de regalos, bajo un ordenamiento apegado a los protocolos de seguridad en salud.

El Líder sindical dijo que aun con todas las carencias y adversidades, se realizará un festival digno para toda la burocracia, pidió a los delegados llevar ese mensaje a cada uno de los trabajadores a los cuales representan en las diferentes áreas, “pondremos todo nuestro empeño para que este festival sea de calidad para los trabajadores, tenemos todo listo para que puedan estar siguiendo desde nuestra red social la transmisión en vivo”.

Será a partir lunes 7 de diciembre cuando se instale la urna en la explanada de las oficinas de Fidepaz, el día martes 8 en la explanada de la Junta Estatal de Caminos, miércoles 9 en el Tribunal Superior de Justicia, jueves 10 explanada de Gobierno, viernes 11 explanada del Ayuntamiento de La Paz y del 14 al 17 de diciembre en las oficinas del Sindicato Sección La Paz; Serdán e/ Independencia y Reforma con un horario de 9:00 a 12:00 horas.

El Secretario General dio a conocer el trabajo realizado por las Comisiones Mixtas de Escalafón instaladas en las diferentes dependencias de las cuales en el mes de noviembre publicaron su asignación de bases sindicalizadas, donde se boletinaron y fueron sometidas a revisión por cada una de las comisiones, dando así cumplimiento al ejercicio de trabajo trasparencia y legalidad.

Noticias del Día

Deja un comentario