Continúa DIF Municipal entregando apoyos en las comunidades rurales

Rosita Cordero de Muñoz, encabezó la gira de entrega de aparatos ortopédicos para personas con discapacidad

Diciembre 05 del 2020

El Sistema Municipal DIF (SMDIF) La Paz realizó recientemente una gira de trabajo en la zona rural del municipio, en la que, su Presidenta Honoraria, Sra. Rosita Cordero de Muñoz llevó a cabo la entrega de apoyos sociales y aparatos ortopédicos con los que se beneficiará a la población más vulnerable, particularmente a personas con discapacidad.

“Hemos venido visitando la zona rural, con la finalidad de atender las solicitudes de las personas en situación vulnerable, con la entrega de diferentes apoyos, esto en el marco de nuestro programa de asistencia social…derivado del tema Covid-19, muchas personas han quedado en un estado de indefensión y se han incrementado las solicitudes de apoyo”, señaló la Presidenta.

En esta ocasión fueron visitadas las comunidades de Álvaro Obregón, Todos Santos, El Pescadero, El Carrizal, La Trinidad, El Triunfo, San Pedro, Los Planes, Ejido Juan Domínguez Cota y el rancho Los Tamales, visitando a familias en situación de vulnerabilidad que tienen como integrantes a una o más personas con alguna discapacidad.

Además, se tiene programado visitar en los próximos días la zona norte del municipio, especialmente la comunidad de Puerto Chale, informó Cordero de Muñoz.

Las familias en estas comunidades se vieron beneficiados con la entrega de apoyos sociales consistentes en despensas, pañales, así como 9 aparatos de asistencia personal, como sillas de ruedas, bastones y andaderas; con estas acciones se apoya a las personas que más lo necesitan, siguiendo la política social promovida por el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

Noticias del Día

Deja un comentario