Rubén Muñoz disputará la candidatura a la gubernatura; hoy, fue su registro

Diciembre 04 del 2020

Cd. de México. Hoy viernes por la mañana, Rubén Muñoz Álvarez presentó, de manera formal, su registro ante la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como precandidato a la candidatura a la gubernatura del estado.

Muñoz Álvarez, es uno de los participantes en este proceso interno de Morena que cuenta con una buena popularidad, de acuerdo a sondeos de opinión levantados por empresas demoscópicas en los últimos tres meses, por lo que tiene amplias posibilidades de ganar esta contienda al interior de su partido y representarlo en las elecciones de junio del 2021, como candidato a la gubernatura.

El Alcalde de La Paz, ha obtenido buenos números que le califican como uno de los mejores gobernantes locales del país, al implementar proyectos innovadores para la ciudad principalmente en materia de agenda ambiental y seguridad, lo cual se ha reflejado en el reconocimiento que la sociedad le ha dado, incrementando velozmente su popularidad en el último año.

Recientemente, Rubén Muñoz Álvarez estuvo en reunión con Mario Delgado, líder nacional de Morena, donde le fue informado el requerimiento del registro al interior del partido, dadas las grandes posibilidades de triunfo que representa el joven político sudcaliforniano, por encima de sus compañeros de partido y contrincantes de otras fuerzas políticas.

Hoy, ese registro quedó formalizado a las 10:30 horas del centro de México, con el cual, Rubén Muñoz entra a la carrera por ser el candidato y convertirse posteriormente en el gobernador del estado, que a su vez representa, un nuevo porvenir para Baja California Sur.

Noticias del Día

Deja un comentario