A dos años de malas decisiones de Morena, Acción Nacional afirma ¡Sí hay de otra!

Falta de estrategia del Gobierno, tiene al país en sus peores días de crisis económica, de seguridad y salud. Los gobiernos del PAN han demostrado que sí hay de otra.

Diciembre 03 del 2020

Al hacer un balance de los dos años de gobierno federal, Carlos Rochín Álvarez, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, afirmó que “cada día se percibe con más fuerza que México le ha quedado grande a Morena, pues la administración de López Obrador registra más retrocesos que avances en todos los aspectos. La incompetencia, el capricho y la mentira, han hecho retroceder muchos años a nuestro país”

“Ante esta realidad, el PAN propone corregir el rumbo mediante la unidad nacional, el diálogo y acuerdos para enfrentar los grandes retos que tenemos como país. Es momento de enmendar el camino y evitar un mayor sufrimiento. Los que vivimos en estados donde el PAN es gobierno, sabemos que sí hay de otra”, afirmó el dirigente albiazul.

Con los gobiernos de Morena no ha habido ningún cambio verdadero, señaló Rochín Alvarez. “Al contrario, los problemas de nuestro país se han agravado en lo económico, en materia de seguridad y, evidentemente, en salud, pues no hay una estrategia clara, además de una polarización promovida desde la presidencia, lo que en nada abona a la unidad nacional”.

Mientras el presidente de México se empeña en decir que vamos bien, la realidad que vemos todos los mexicanos nos demuestra que existen otros datos: 12 millones de personas han perdido su empleo; hay 10 millones de mexicanos más en pobreza; los sistemas de salud no avanzan y la corrupción se presenta aún de manera descarada incluso en el círculo familiar del presidente.

Rochín Álvarez apunto que Acción Nacional propone un cambio de rumbo a través de una gran alianza con los ciudadanos que quieren un México con desarrollo, con una estrategia clara de crecimiento y  un rumbo claro que beneficie a todas las familias. “Precisamente, con el apoyo de todos los ciudadanos y ciudadanas que no se rinden y que quieren un México mejor, enviaremos un claro mensaje en 2021 y corregiremos el rumbo de nuestro país”, concluyó.

Noticias del Día

Deja un comentario