Prioriza gobierno del estado atención de calidad y eficiente a la ciudadanía

Reitera Secretario General de Gobierno, a nombre del Gobierno del Estado, la voluntad de seguir construyendo un mejor futuro para todos

Diciembre 01 del 2020

Cd. Constitución, B.C.S. En reciente gira por el municipio de Comondú, el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, encabezó encuentro de trabajo con titulares de las diversas dependencias del gobierno del estado en ese municipio, ante quienes reiteró la importancia de continuar trabajando por el bienestar de la ciudadanía y con ello, contribuir al desarrollo de Baja California Sur.

Acompañado del representante del gobierno estatal en esa localidad, Roberto Pantoja, De la Peña Angulo, destacó la importancia, de hoy más que nuca, redoblar esfuerzos por el bien de las y los sudcalifornianos, sobre todo, en un contexto tan complejo que se ha vivido este año por el tema de la pandemia.

“Recordemos que como servidores públicos nos debemos a la gente, sin distingo de ninguna índole, y no sólo por obligación, sino con la convicción de continuar brindando un servicio de calidad y con calidez humana a la ciudadanía que se acerca a nosotros para realizar un trámite o solicitar alguna gestión, asesoría o apoyo”, subrayó el secretario.    

En este sentido, mencionó que se continuará trabajando en la implementación de acciones y programas en favor de la población, sin importar la distancia de las comunidades, por el contrario, se seguirán acercando los servicios que ofrece la administración pública estatal para mejorar las condiciones de vida de las y los sudcalifornianos.

Asimismo, recordó que es importante el continuar reforzando las medidas y protocolos sanitarios, para prevenir el contagio por covid-19, entre el personal y la población que acude a los edificios gubernamentales, con el único fin de que el trabajo se realice conforme a esta nueva normalidad, apuntó. Álvaro De la Peña, puntualizó que se seguirán fortaleciendo las políticas públicas para consolidar el mejor futuro que ya se vive en Baja California Sur, y con ello, contribuir a que las familias de Sudcalifornia tengan mejores oportunidades de desarrollo, finalizó.

Noticias del Día

Deja un comentario