Carlos Van Wormer recorre el Municipio de Los Cabos

El Diputado Van Wormer señala que en Los Cabos ha faltado voluntad, visión y conocimientos para hacer las cosas bien.

Diciembre 01 del 2020

Los Cabos, B.C.S. “No es un secreto que llevo algunos meses recorriendo este municipio, y considero que ha sido bueno ver de primera mano las condiciones en las que se encuentran los habitantes de Cabo San Lucas y San José del Cabo, porque sólo así se conoce realmente a la gente y las necesidades que tienen, para construir proyectos de beneficio real para los ciudadanos”, declaró Carlos José Van Wormer Ruiz.

El Diputado de Morena afirma que “la falta de visión, de conocimientos y de querer hacer las cosas bien por parte de las autoridades, es evidente al caminar por el municipio y platicar con su gente”. Las personas están hartas de tener problemas con los servicios públicos, recibir agua una o dos veces al mes, y pagar extra para tener este servicio básico.

“Otro problema que he detectado es la duplicación de obras, pues en varias colonias como El Progreso y Santa Rosa, los vecinos llevan años tramitando la pavimentación en su área, pero les dicen que esas calles fueron pavimentadas en administraciones anteriores. La trampa está en que cambian los nombres de las calles”; al respecto “Chaky” Van Wormer dijo que usará esta información en su labor legislativa.

Como presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado en la XV Legislatura, está revisando con mayor detalle los informes que entregan tanto los gobiernos municipales como el estatal al Congreso del Estado, ya que pudo verificar que no se están cumpliendo las obras. A esta situación, el Legislador propone incorporar la georeferencia en vez de poner el nombre de la calle o zona donde supuestamente se trabajó. 

“No se vale engañar a las personas con promesas falsas, el panorama actual es complicado más no imposible” manifestó el Diputado; y agregó que debemos ver hacia el futuro sin descuidar el presente, para encontrar soluciones a los problemas que tenemos hoy, entre ellos el crecimiento desordenado de la población.

Carlos “Chaky” Van Wormer sostiene que “la lucha por el cambio social continúa y no vamos a rendirnos. Voy a seguir peleando contra la corrupción. Hay que eliminar la práctica de engordar el bolsillo y promover la voluntad de ayudar”.

Noticias del Día

Deja un comentario