Raúl Alcalá encabezó la primera rodada en el Eco Parque de la Juventud

El Eco Parque de la Juventud, ya está abierto al público de lunes a domingo en un horario desde 06:00 a 18:00 horas

Noviembre 27 del 2020

Siendo encabezada por el Presidente Municipal Rubén Muñoz, y la sra. Rosita Cordero de Muñoz, acompañados por el famoso ciclista mexicano Raúl Alcalá, la mañana de este jueves se llevó a cabo con éxito, la primera rodada por el sendero de ciclopista con el que cuenta el Eco Parque de la Juventud.

En esta rodada, participaron alrededor de 50 entusiastas reconocidos ciclistas, y promotores,  que recorrieron los más de 2.3 kilómetros en al menos 2 ocasiones, como fomento a la práctica del deporte y el aprovechamiento de los espacios con los que cuenta el Eco Parque, que son, además del sendero, canchas para tochito, futbol, voleibol de playa, caminamiento peatonal, pistas para bicicross y radiocontrol,  juegos infantiles, y gimnasios al aire libre, entre otros atractivos para la práctica del deporte y la recreación.

Al respecto de esta actividad, Rubén Muñoz, agradeció la presencia del ciclista Raúl Alcalá, pues su presencia sirve de aliento para que niños, jóvenes, y familias anteras, inicien su práctica de este deporte.

Por su parte, el famoso ciclista mexicano, reconoció el rescate de espacios como este, que se destinan a la práctica del deporte; “este parque ecológico viene a dar esa pauta de todo el trabajo que está haciendo el alcalde Rubén, y para mí es un gran honor que me hayan invitado, la unión familiar que se va a detonar aquí, es muy importante para todos los paceños, comentó.

Cabe mencionar, el Eco Parque de la Juventud ya está abierto al público de lunes a domingo en un horario desde 06:00 a 18:00 horas, disponible para toda la población paceña.

Noticias del Día

Deja un comentario