Vie. Abr 19th, 2024

Continúa la dependencia municipal atendiendo la zona rural, como El Pescadero y Las Pocitas

Noviembre 27 del 2020

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales, concluyó los trabajos de habilitación de 175 servicios en la subdelegación de El Centenario, al continuar con la atención de la zona rural por parte de la dependencia municipal, expresó Daniel Cabral, Coordinador de Alumbrado Público.

Destacó que, se trabaja diariamente con el compromiso y la responsabilidad de mejorar la prestación de todos los servicios, fortaleciendo e implementando acciones que permitan brindar a la ciudadanía trabajos de calidad tanto en la ciudad como en las Delegaciones y Subdelegaciones del municipio.

Asimismo, dio a conocer que en los próximos días se tienen contemplados trabajos en la subdelegación de El Pescadero, al sur del municipio y de la misma manera se tienen trabajos agendados en la Delegación de Los Dolores, en el área de Las Pocitas, específicamente.

Cabral Ramírez dio a conocer también que en la ciudad capital se continúa atendiendo los reportes ciudadanos con cuatro cuadrillas diariamente y una por la noche rehabilitando el alumbrado público en diversas colonias, cumpliendo con la sustitución de las lámparas tradicionales por lámparas ahorradoras de energía basadas en tecnología LED.

Destacó que se espera para la semana próxima la llegada de materiales para iniciar trabajos de iluminación del Eco Parque de la Juventud, en donde se instalarán luminarias solares, “haciendo alusión al tema ecológico y de protección al ambiente”.

Agregó que de igual manera, se instalarán algunas luminarias solares por la entrada al norte de la ciudad, por el puente del aeropuerto y se realizarán algunas modificaciones a los postes de luz instalados, cerrando el año prácticamente con la realización de estos trabajos.

Noticias del Día

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo