Invitan al concierto del ensamble Sonovent

El recital tendrá lugar en el anfiteatro “El Chaverán” del Eco Parque de la Juventud.

Noviembre 26 del 2020

Será este viernes 27 de noviembre a partir de las 18:00 horas, cuando se llevé a cabo el concierto denominado “Ecos de México”, concierto de música mexicana por el Ensamble Sonovent, así lo dio a conocer el Director General del Instituto Municipal de Cultura de La Paz, Rolando Placier Castro.

El evento se realizará al aire libre en el anfiteatro “El Chaverán” ubicado en el Eco Parque de la Juventud, recientemente inaugurado por el Presidente Municipal de La Paz, Rubén Muñoz, puntualizó el funcionario.

“Ecos de México” es un recital ofrecido gratuitamente para el público paceño y visitante por el ensamble de cámara Sonovent conformado por instrumentos de cuerda frotada como son viola y violín, alientos de madera como el fagot y de metal como el corno francés, que gracias a los talentosos músicos ejecutantes combinan con gran profesionalismo los diversos timbres de la orquesta clásica.

El programa estará integrado por piezas de la música tradicional mexicana, interpretadas al estilo de la agrupación.

“Hemos retomado poco a poco a las actividades culturales y de esparcimiento en el Municipio de La Paz, en espacios como es el nuevo anfiteatro al aire libre guardando todas las medidas de higiene y salud, así como los protocolos que las autoridades sanitarias exigen”, destacó Placier Castro.

Noticias del Día

Deja un comentario