Inició el VII Festival Internacional de Artes Escénicas Urbanas “Pa´h La Calle”

Dentro de las presentaciones que se realizarán en el destino se contara con la presencia de artistas internacionales

Noviembre 23 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Con la finalidad de llevar a cada rincón del destino turístico eventos de cultura, y con ello reactivar la economía de la comunidad artística que fue afectada por la contingencia sanitaria, el Gobierno de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán, dio inicio al VII Festival Internacional de Artes Escénicas Urbanas “Pa´h La Calle 2020”, que se celebra del 21 al 29 de noviembre del año en curso.

Cabe destacar que estos trabajos se realizan en conjunto con el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes del Municipio de Los Cabos (ICA), la Comisión Edilicia de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, y la agrupación Fábula Danza, encabezada por la ciudadana Fabiola García.

Al respecto, el 2do. regidor del Municipio de Los Cabos y presidente de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, Flavio Olachea Montaño, comentó que gracias al apoyo de los integrantes del H. Cabildo se logró el recurso para el desarrollo del Festival Internacional de Artes Escénicas Urbanas “Pa´h La Calle 2020”, el cual se lleva a cabo en los lugares más icónicos del destino turístico.

Por otra parte, mencionó que para las presentaciones no se convocará a la ciudadanía y las actividades se transmitirán en vivo a fin de adoptar las medidas sanitarias que se requieren en la nueva normalidad por la pandemia.

Tras la participación del servidor público, la directora de Festival Internacional de Artes Escénicas Urbanas “Pa´h La Calle”, Fabiola García, comunicó que los horarios de las transmisiones en vivo se publicarán por la página de Facebook Pa’h La Calle Los Cabos; esto para la ciudadanía que quiera ser espectador del evento de manera virtual. Asimismo, aseveró que en esta edición se cuenta con la presencia de artistas locales, nacionales e internacionales, que realizarán presentaciones de malabares, cuenta cuentos, pantomima, obras de teatro, gastronomía y cortometrajes, entre otros.  

Noticias del Día

Deja un comentario