Sumar esfuerzos para contribuir al desarrollo económico, es la meta

Por ello rindieron protesta las integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias del Centro Histórico, cuya presidente es Eliza Ruiz Bustos.

Noviembre 18 del 2020

Ante el Presidente Municipal Rubén Muñoz y la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, la mañana de este martes, rindieron protesta las integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias del Centro Histórico A.C., cuyo objetivo es el fortalecimiento de lazos y la suma de esfuerzos para la contribución en el desarrollo social y económico del municipio.

Así lo describió Elisa Ruiz Bustos, quien protestó como Presidenta de dicha asociación, al brindar su mensaje en el que puntualizó el trabajo en equipo para la reactivación económica, la mejora de la imagen del Centro Histórico, y la consolidación de éste como un atractivo turístico más para La Paz.

Por su parte, el Presidente Municipal Rubén Muñoz, se pronunció en favor de la pronta reactivación económica del centro, y de todo el municipio, por lo que hizo mención de las diferentes obras que se han emprendido desde su gobierno municipal; por ejemplo, en la remodelación del Jardín Velasco y del Mercado Madero, así como, la llegada de nuevas inversiones a través de hoteles en el municipio, y una mejor interconexión aérea mediante más vuelos internacionales.

“Con estas acciones, comienza una década de oro que tendrá la ciudad de La Paz y para la cual, tenemos que prepararnos”, comentó el primer edil, quien a su vez, anunció próximamente el inicio de la obra del que será el nuevo corredor urbano, gastronómico y cultural, por la calle Revolución, que posteriormente invite a la mejora y proyección de las calles Madero, Belisario Domínguez y posteriormente el callejón Esquerro. “Para entregar a la capital del estado, uno de los centros históricos que pueda ser un ejemplo a nivel nacional”, mencionó.

Cabe mencionar, como primera acción de la asociación, se hizo el lanzamiento de la primera tarjeta de descuentos del Centro Histórico, con la cual se pretende fomentar el consumo, y que sea punta de lanza para un repunte económico en las más de 40 empresas que forman parte de esta organización.

En la toma de protesta, se contó con la presencia de Alonso Gutiérrez, Presidente de la CANACO La Paz; Gilberto Romero, Presidente de la Asociación Tianguis Madero-Centro; Raúl Cota Álvarez, Director del Centro Municipal de las Artes; Maricela Chávez Gámez, Directora General de Desarrollo Económico, así como, mujeres integrantes de esta asociación que protestaron este día.

Noticias del Día

Deja un comentario