INDEM Los Cabos rehabilita espacios deportivos y parques

En esta ocasión, se llevó a cabo una Jornada de limpieza en la colonia Lomas del Sol etapa II. Servicios Públicos trabaja en la limpieza y mantenimiento de camellones en Los Cabos

Noviembre 18 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Para dar continuidad a la rehabilitación de espacios públicos en el municipio, la XIII Administración, a través de los colaboradores del Instituto del Deporte del Municipio (INDEM), atendió la solicitud de la ciudadanía para realizar una Jornada de Limpieza en la colonia Lomas del Sol etapa II, en la delegación de Cabo San Lucas.

La directora general del INDEM, Perla Lizethe Castro Pérpuli, explicó que la instrucción de la alcaldesa Castro Guzmán, es que los espacios deportivos y parques se encuentren en óptimas condiciones, para que al momento en que el semáforo de la contingencia sanitaria lo indique, se pueda dar inicio a todas las actividades recreativas y deportivas.

La servidora pública invitó a la ciudadanía a comunicarse al número de teléfono del INDEM (624)142-3466, en caso de necesitar una gestión o tener alguna duda con relación a los espacios deportivos: “como servidores públicos tenemos toda la voluntad de atenderlos en cada una de las gestiones que gusten realizar. En específico, para parques y espacios deportivos, las direcciones responsables son: el Instituto del Deporte y Servicios Públicos”, concluyó Perla Castro Pérpuli.

De igual manera se ha limpieza y la buena imagen de las áreas públicas municipales, pues personal de la Dirección General de Servicios Públicos inició un programa para realizar el mantenimiento integral de las principales avenidas, mismo que contempla la poda de árboles, limpieza general, relleno de socavones y habilitación de alumbrado público.

Informó el titular de Servicios Públicos en Los Cabos, Roberto Sandoval Montaño, quien destacó que actualmente se encuentran trabajando en distintos espacios del municipio: en San José del Cabo, en el camellón central de la avenida Forjadores, y en Cabo San Lucas, en la avenida Los Cabos; en ese sentido, puntualizó que en el caso de la calle Los Cabos, se está reestructurando la conexión vial, trabajando en la atención completa a ese sector de la ciudad. El director general de Servicios Públicos aseguró que estas acciones seguirán realizándose continuamente, ya que uno de los objetivos de la XIII Administración es mejorar la imagen de la ciudad.

Noticias del Día

Deja un comentario