Invita Protección Civil Municipal a su colecta “Cobijón 2020”

La recepción ya inició en las oficinas de la dependencia municipal

Noviembre 14 del 2020

La Dirección Municipal de Protección Civil lanzó la convocatoria de su colecta denominada “Cobijón 2020”, la cual inició esta semana y concluirá el 31 de diciembre, en la que estarán recibiendo cobijas, las cuales serán donadas en apoyo a las personas que más lo necesitan en la próxima temporada de invierno, informó su titular, Vindo Vázquez Ibarra.

Señaló que “el objetivo principal de la colecta es recaudar la mayor cantidad de cobijas, que serán llevadas a las comunidades y a las Delegaciones de las zonas más vulnerables, dando prioridad a los adultos mayores y a los niños menores de edad”.

El centro de acopio será en las propias oficinas de la Dirección Municipal de Protección Civil ubicadas en Sierra de la Victoria #138, colonia 8 de Octubre Segunda Sección, en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a domingo. Todas aquellas personas interesadas en apoyar pueden comunicarse al teléfono de la oficina 6121213214, en donde se les proporcionará cualquier información.

La colecta del “Cobijón 2020”, inició este 11 de noviembre y estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre, con la finalidad de recaudar todo tipo de cobijas, las cuales pueden ser nuevas o usadas, deben ser previamente lavadas o desinfectadas, las cuales deben ser entregadas en una bolsa bien cerrada.

En ese contexto, Vindo Vázquez Ibarra, director de Protección Civil Municipal invitó a la población a que se sume y apoye esta noble labor, que tiene como única finalidad dar apoyo a los sectores más vulnerables y que pasen un invierno con menos frío.

Noticias del Día

Deja un comentario