El Mercado Regional “Orígenes de Los Cabos” celebra su 2° aniversario

El próximo sábado 14 de noviembre, entregaran a los primeros 15 consumidores un premio.

Noviembre 13 del 2020

Los Cabos, B.C.S. El gobierno municipal que preside Armida Castro Guzmán, les hace la cordial invitación a apoyar la economía local de productores cabeños, durante la celebración del segundo aniversario del Mercado Regional “Orígenes de Los Cabos”, este sábado 14 de noviembre de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el Bulevar Centenario de la cabecera municipal; en el lugar donde se instala cada sábado.

La invitación la extendió la directora general de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos, Fátima Miranda Castro, quien aseguró que las primeras 15 personas en llegar y consumir el próximo sábado, recibirán un regalo sorpresa alusivo al segundo aniversario del Mercado; asimismo, detalló que podrán disfrutar de una gran variedad de productos frescos, como: hortalizas y frutas, huevo regional, machaca, chorizo, queso, mermeladas, miel, licores de albahaca y damiana, variedad de pan y postres, así como artesanías.

Miranda Castro recordó que quienes participan en el Mercado Regional son productores y artesanos de la localidad, por lo que, con la compra de sus artículos se apoya a la reactivación de la economía de familias cabeñas; en ese sentido, destacó que en la celebración del próximo sábado, se contará con la asistencia de 32 productores locales.

La directora de Fomento Económico y Turismo, hizo hincapié en que para asegurar el bienestar integral de trabajadores y público en general, en todo momento se deberá portar el cubrebocas, hacer uso constante de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Noticias del Día

Deja un comentario