Más de 105 mdp para obra social de los cabeños, gestionó Armida Castro

A través del FAIS Ramo 33 ejercicio fiscal 2020.

Noviembre 12 del 2020

Los Cabos B.C.S. Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Los Cabos, durante su segundo año de Gobierno, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, logró gestionar ante el gobierno federal un total de 105 millones 543 mil 934.00 pesos, pertenecientes al FAIS Ramo 33 ejercicio fiscal 2020.

Lo anterior lo dio a conocer el director general de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora, quien comentó que los 105 millones 543 mil 934.00 pesos, que fueron distribuidos en diversas obras sociales como la pavimentación, alumbrado, vivienda, agua potable y parques públicos, tendrán que ser ejecutados antes del 31 de diciembre del presente año.

En ese sentido, comentó que se han llevado a cabo más de 205 acciones en materia de infraestructura; asimismo, se han rehabilitado más de 9 parques que por años estuvieron en total abandono. Cabe destacar que se está realizando el proceso revisión en las obras que aun no concluyen.

Ortegón Góngora dijo que los recursos se aplican a obras, acciones sociales básicas e inversiones que beneficien directamente a población en pobreza extrema, zonas de alto y muy alto rezago social, con el principal objetivo de reducir los índices de pobreza y marginación en el municipio, atendiendo las principales carencias de la población.

Noticias del Día

Deja un comentario