IMMujer, reconoce a las mujeres servidoras públicas, líderes y tomadoras de decisiones

Noviembre 11 del 2020

Con el fin de contribuir en acciones que empoderen, visibilicen el trabajo y el liderazgo de las mujeres que laboran en las distintas áreas del XVI Ayuntamiento de La Paz, el Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo “El Encuentro con Servidoras Publicas, con Toma de Decisión”, el cual se desarrolló el día de ayer con la convocatoria de mujeres líderes, jefas, coordinadoras y directoras de área.

En este encuentro, fueron invitados especiales el Presidente Municipal Rubén Muñoz y la Sra. Rosita Cordero, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, quienes expresaron de primera voz su reconocimiento a las mujeres al frente de las dependencias municipales como ejes que dirigen y han hecho posible que estos dos años de administración tengan resultados municipales para la ciudadanía paceña, fortaleciendo las redes de apoyo entre mujeres al interior de esta institución.

La titular del Instituto Municipal de la Mujer, María Amao Verdugo, expresó que estas acciones reconocen el liderazgo de las mujeres, la motivación y compromiso de colaboración entre todas las áreas para sacar adelante los programas institucionales de una manera colaborativa de mujeres tomadoras de decisiones en puestos de dirección.

Por otra parte, las mujeres citadas expresaron ante sus compañeras su reconocimiento, uniendo y fortaleciendo los lazos para el trabajo interinstitucional entre cada una desde sus áreas; además de encontrarse en una convivencia agradable para estrecharse el apoyo y solidaridad.

“Sin duda un encuentro muy fructífero que detonó en confianza y empoderamiento de las mujeres tomadoras de decisiones que motiva a seguir trabajando a favor de la ciudadanía paceña como se ha hecho hasta ahora”, consideró Amao Verdugo, titular del IMMujer.

Noticias del Día

Deja un comentario