Sindicato y gobierno estatal reconocen a trabajadores por servicios prestados

En esta ocasión están recibiendo el beneficio 41 trabajadores jubilados, los cuales recibieron en promedio el equivalente a una quincena de su último sueldo a su plaza pre jubilatoria, un poco más de 12 mil pesos.

Noviembre 10 del 2020

Ayer se llevó a cabo la entrega de cheques y reconocimientos por los servicios prestados a 41 jubilados, homenajeados del gobierno del estado y la Junta Estatal de Caminos, los cuales culminaron con su carrera laboral.

El Secretario General del Comité Ejecutivo Sección La Paz, Mauricio Higuera Cota mencionó que se logró convenir para esta fecha de dicha entrega, y “este reconocimiento se agenda entre los meses de mayo y agosto sin embargo debido a la situación sanitaria por la cual estamos pasando nos fue imposible llevarlo en tiempo y forma”.

En esta ocasión 41 ex trabajadores, recibieron en promedio el equivalente a una quincena de su último sueldo a su plaza pre jubilatoria, un poco más de 12 mil pesos que en conjunto representa una derrama económica superior al medio millón de pesos.

El líder mencionó que el mensaje del gobernador del estado Lic. Carlos Mendoza Davis fue de que no se pudo realizar un acto donde de manera directa él pudiera hacer la entrega de los reconocimientos a los propios trabajadores, “lo he dicho en diferentes ocasiones, esta situación de la pandemia nos vino a cambiar la vida a todos, tanto en lo laboral como en lo personal y en consecuencia no pudimos realizar nosotros dicho evento como hubiéramos querido”.

Mauricio Higuera dijo que de esta manera los 41 homenajeados recibieron este recurso que, sin duda alguna, vendrá a aliviar la economía de sus respectivas familias. Mencionó que en la semana estará informando sobre el pago de última quincena a los trabajadores del municipio de La Paz y del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, los cuales consta de 52 trabajadores, a quienes se les rendirá homenaje.

Noticias del Día

Deja un comentario