Entregó Rubén Muñoz remodelación del monumento “Cola de la Ballena”

Obra en la que se invirtieron 2 millones, 715 mil pesos

Noviembre 09 del 2020

Como parte del embellecimiento de la ciudad de La Paz, el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, llevó a cabo la entrega de la remodelación del monumento “Cola de la Ballena”, significativo emblema de los paceños con el cual se les da la bienvenida a quienes visitan la capital de la media península, obra en la que se invirtieron 2 millones 715 mil pesos.

En los trabajos de remodelación destacan la realización del vistoso jardineado, así como la colocación de pasto sintético, el lugar se dotó de electrificación e iluminación, lo que permitirá que tanto paseantes como vehículos circulen por un lugar con mayor luz.

Para comodidad de los visitantes se realizó la ampliación del estacionamiento, dándole también mantenimiento y repintado al piso, siendo lo más llamativo la colocación de las letras de La Paz, lo que sin duda será un gran atractivo tanto para ciudadanos como para visitantes.

“La Paz está proyectada para ser una ciudad con un turismo diferente, este turismo alternativo que respete al medio ambiente, y nuestra ciudad ofrece todos los servicios, cuenta con bellezas artísticas, urbanas, y sobre todo naturales” concluyó el Presidente Municipal, Rubén Muñoz.

El alcalde estuvo acompañado en la ceremonia de entrega de esta vistosa obra a la sociedad paceña por la presidenta del DIF Municipal, Rosita Cordero de Muñoz; Carlos Jordán, director de Obras Públicas; Marlen García, directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ); Maricela Chávez, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Sergio Arce representante del vivero La Ceiba; la ing. María González; los empresarios Luis Cano y Javier Fonseca.

Noticias del Día

Deja un comentario