Gobierno de BCS seguirá trabajando con los cinco ayuntamientos: Vela K.

En Loreto, juntos avanzamos hacia el mejor futuro, dijo el Secretario del Trabajo Gustavo Hernández Vela, al acudir en representación del gobernador. Reiteró el compromiso del gobierno estatal, por impulsar un desarrollo económico y social

Noviembre 07 del 2020

Loreto, B.C.S. Al asistir con la representación del Gobernador Carlos Mendoza Davis, al segundo informe de gobierno de Arely Arce Peralta, presidenta municipal de Loreto, Gustavo Hernández Vela Kakogui, secretario del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), reconoció el trabajo realizado por la alcaldesa en materia de desarrollo económico y social, con acciones enfocadas a promover el bienestar de la ciudadanía.

En este sentido, el secretario reiteró el compromiso del gobierno estatal por continuar respaldando las acciones impulsadas por Arce Peralta, con el apoyo de la regiduría y la comunidad loretana, misma que le ha reconocido la labor realizada al frente de esta gestión pública, al refrendarle su voto de confianza para un segundo mandato, el cual, le ha permitido consolidar logros en beneficio de las familias locales.

Gustavo Hernández Vela, destacó las acciones de gobierno que se promueven desde la administración estatal y municipal, para hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID-19, al tiempo en que se promueve la reactivación económica, así como la creación de empleos y mejores oportunidades de progreso para las y los ciudadanos de dicha localidad.

Durante el informe que presentó en sesión solemne de cabildo, siguiendo los protocolos de sanidad y trasmitido en forman virtual; la Alcaldesa subrayó los logros de su actual mandato, entre las que destacan las acciones enfocadas a la promoción turística de este destino, la certeza jurídica en la tenencia de la tierra para obras de beneficio social y el manejo adecuado de  los recursos públicos, entre otros temas; donde reiteró su agradecimiento al gobierno estatal por los beneficios otorgados  y que se reflejan en mejores condiciones de vida para la ciudadanía.

Hernández Vela reiteró el compromiso del Gobierno de Estatal al frente de Carlos Mendoza Davis, donde “seguiremos trabajando en cada uno de los cinco municipios de la media península, para que los habitantes de sudcalifornia sigan teniendo más y mejores oportunidades de desarrollo social y humano, mejorando su calidad de vida con un Mejor Futuro», concluyó.

Noticias del Día

Deja un comentario