Construirán gimnasio municipal de boxeo en el EcoParque de la Juventud

Obra que tendrá una inversión de más de 2 millones de pesos

Noviembre 07 del 2020

Como parte del proyecto de escenarios deportivos contemplados en el “EcoParque de la Juventud”, el Ayuntamiento de La Paz llevará a cabo la construcción del gimnasio municipal de boxeo, significativa obra que tendrá una inversión de más de 2 millones de pesos y que vendrá a fortalecer la promoción de la práctica de esta disciplina.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Desarrollo Económico, Manuel Cota; el Director de Obras Públicas, Carlos Jordán; el Primer Regidor, Pavel Pardo y el titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Guillermo Ortalejo, en reunión que sostuvieron en este escenario con entrenadores y promotores del boxeo en nuestro municipio, recorriendo el espacio donde se tiene planeado llevar a cabo el escenario.

Los servidores públicos municipales tuvieron esta importante reunión con quienes impulsan la práctica de este deporte entre la niñez y juventud paceña, para darles a conocer primeramente este atractivo proyecto, además de escuchar sus opiniones al respecto y de forma conjunta llevar a cabo la mejor obra.

“El beneficio será directo para los atletas de nuestro municipio, es un lugar en el que podrán hacer concentraciones tanto municipales como estatales, y donde se podrán realizar eventos de fogueo, así como exhibiciones y torneos oficiales”, señaló el Titular del IMD.

Sin duda el gimnasio municipal de boxeo será un detonante de gran importancia para darle una mayor promoción e impulso al boxeo paceño y que vuelva a ser el referente en la media península.

Noticias del Día

Deja un comentario