Obras y acciones por 105 mdp, se realizan en Ánimas Altas y Bajas

El Gobierno que preside Armida Castro escucha y atiende a quienes más lo necesitan: vecinos de Ánimas Altas y Bajas en SJC.

Noviembre 02 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Dando seguimiento al inicio de obras y acciones que incluyen vivienda, alumbrado público, pavimentación, redes de agua potable y saneamiento, así como rehabilitación de parques en distintas colonias de Los Cabos con una inversión superior a los 105 millones de pesos provenientes del FAIS Ramo 33, la alcaldesa Armida Castro Guzmán colocó la primera piedra de las obras que beneficiarán a las familias de la comunidad de Ánimas Bajas y Ánimas Altas.

La presidenta municipal tomó protesta a los integrantes del Comité de Participación Social quienes verificarán que las obras se desarrollen en tiempo y forma.

Castro Guzmán recordó que hace años no se entregaban beneficios a estas comunidades por parte de algún gobierno: “cerraremos el año entregando las obras que comprometimos y que son para beneficio de todas las familias de Los Cabos”, concluyó.

Cabe mencionar que este recurso federal incluye beneficios para las colonias de la delegación de Cabo San Lucas, San José del Cabo y zona norte; mismos que se entregarán antes del ejercicio fiscal 2020.

De acuerdo a la información proporcionada por el titular de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora, esta ocasión la inversión es de 3 millones 126 mil pesos, mismos que se aplicarán para la rehabilitación del parque de Ánimas Bajas y el parque de Ánimas Altas; la entrega de 2 tanques comunitarios de almacenamiento de agua potable  de 10 mil litros para Cabo San Lucas  y otros 2 tanques similares para San José del Cabo.

Noticias del Día

Deja un comentario