Regresan a residentes, el Parque Jacarandas en CSL

Buscan solución autoridades de Los Cabos y empresa responsable del parque Jacarandas en CSL

Octubre 21 del 2020

Los Cabos BCS. A fin de llegar a un acuerdo que permita solucionar el tema del parque ubicado en la colonia Jacarandas en la delegación de Cabo San Lucas, autoridades del gobierno municipal y representantes de la empresa responsable de la obra se reunieron para trabajar en la próxima entrega del bien inmueble al Ayuntamiento, y pueda rehabilitarse para el uso y disfrute de la ciudadanía.

El director municipal de Obras Públicas, Francisco Ayala Amezcua, mencionó que se tiene programada otra reunión para definir fechas de entrega por parte de la empresa constructora, misma que está en el ánimo de cumplir con los trabajos que quedaron pendientes y subsanar los daños causados por vandalismo. “Estamos en buenos términos con la empresa, ellos quieren entregar el bien inmueble para uso y disfrute de la población”, refirió Ayala Amezcua.

Recordó que hace aproximadamente 15 días, el Ayuntamiento tomó posesión de la obra, como lo marca la ley para iniciar el proceso, sin embargo, por cuestiones que se desconocen, la empresa dejó en abandono la obra y se estaba viendo afectada. Asimismo, aseguró que trabajan para resolver este asunto, buscando conciliar, sin faltar a los compromisos, para que la empresa cumpla con los trabajos pendientes.

Como parte de los acuerdos establecidos en la reunión, una vez que la empresa realice la entrega oficial de la obra al XIII Ayuntamiento de Los Cabos, se hará la entrega a la Dirección General de Servicios Públicos para el mantenimiento y limpieza del parque.

Noticias del Día

Deja un comentario