En un estado prospero, se requiere fortalecer y legitimar la democracia

Alejandro Rojas, dijo que por eso, se requiere de más y mejor política. La política, al conducir los anhelos ciudadanos, debe siempre resguardar el interés público, optando, con realismo.

Octubre 30 del 2020

La pandemia ha presionado a la entidad en todas partes. Si en circunstancias normales la calidad de la regulación es un aspecto fundamental al hacer política, hoy, lo es más. Porque en una crisis humanitaria y de salud como la actual, con hay necesidades apremiantes e incertidumbre extrema, que las decisiones públicas sean adecuadas, por lo que se deben reforzar sus beneficios y atenuar sus posibles costos, afirmó el empresario y dirigente de la Red360, Alejandro Rojas,

Puro como ejemplo de lo anterior, el que padecen muchas familias en esta crisis de salud, los cuales fueron abandonados por sus gobernantes y apenas a unos meses de la precampaña, empezaron a salir los actores políticos como los salvadores.

“Me refiero -dijo Alejandro Rojas-, a construir una política diferente en todos los aspectos de la vida política, porque quien aspire a un puesto popular, debe trabajar en las colonias todos los días y no solo en periodos de campaña”.

Afirmó que una de sus prioridades con la Asociación Civil Red360, es potenciar el valor productivo de las colonias populares y organizar las bases de su actividad a través de la generación, el desarrollo y la sostenibilidad de miles de puestos de trabajo.

“Estamos realizando talleres de capacitación con esas líderes y productores regionales, por ejemplo, para que puedan empezar a venderle a la ciudad, acercarles herramientas para facilitar su proceso de producción, de comercialización”.

“Vamos a seguir construyendo y redundando la política obsoleta, para lograr incidir en el bienestar de nuestra gente”, dijo finalmente el líder social Alejandro Rojas.

Noticias del Día

Deja un comentario