Delegación de Bienestar ha beneficiado a más de 115 mil familias de BCS

Se presentan resultados durante reunión plenaria

Octubre 30 del 2020

En Baja California Sur, a través de 13 programas sociales, la Delegación de Bienestar, beneficia directamente a más de 115 mil familias, lo cual ha provocado una derrama económica, tan solo en el 2020, de más de 1,241 millones de pesos, informó el Delegado Federal en la entidad Víctor Castro Cosío, durante la celebración de la reunión plenaria de autoridades, celebrada en La Paz, Baja California Sur.

El Representante Federal agradeció a los funcionarios presentes por el acompañamiento en estos dos años de trabajo al lado del Presidente de México:

“Su colaboración adquirió mayor trascendencia, cuando abrazamos una nueva visión de lo que significa el trabajo en equipo, dejando atrás viejas prácticas en el quehacer del gobierno”, aseguró.

Asimismo, dio a conocer que, aplicando los criterios de austeridad republicana, se generaron ahorros por dos millones de pesos, “los cuales nos han permitido dignificar las oficinas y espacios de trabajo de la propia Secretaría”.

Por otra parte, dijo que ha atendido, en audiencias -individuales o de grupos-, a cerca de 5 mil ciudadanos, en oficinas y fuera de ellas, canalizando la gestión ante los tres niveles de gobierno.

De igual manera, se informa que se han realizado visitas informativas, de atención y evaluación a cerca de 100 comunidades de los cinco municipios:

“Y finalmente, visitamos en más de una ocasión, a cerca de 100 comunidades de los cinco municipios, por tierra y por mar, recorriendo decenas de miles de kilómetros por toda la geografía estatal”. Durante la plenaria, también se presentaron los avances en los sectores económicos, en Infraestructura para el Desarrollo y en Seguridad y Pacificación.

Noticias del Día

Deja un comentario