Impulsaré políticas sociales en la perspectiva de los derechos y la justicia: Alejandro Rojas

Octubre 29 del 2020

En el proyecto Ciudad de Los Cabos, se garantizarán los derechos de los grupos más vulnerables, asegurándoles una mejor calidad de vida y así construir una mejor democracia en este municipio, afirmó el líder de la Asociación Civil Red360, Alejandro Rojas.

Esto lo dijo, porque la política social enfrenta cambios paradigmáticos en cuanto que las luchas por el reconocimiento, se deben impulsar formas alternativas e innovadoras en torno a condiciones como la nacionalidad, la etnia, la raza, el género y la sexualidad, de manera que se garanticen los derechos de los grupos más vulnerados.

El dirigente esta agrupación social, sostuvo que “vamos a intervenir de manera activa con la Asociación Civil Red360, para materializar los derechos del bienestar para mejorar la calidad de vida, y así construir una ciudadanía activa, una mejor democracia en Los Cabos pues es sabido que las desigualdades del bienestar determinan y refuerzan las desigualdades en el ejercicio de la democracia”. 

Por ello, afirmó, se deben garantizar los ejercicios de los derechos civiles y políticos para aquellos grupos que son excluidos de la toma de decisiones para que puedan participar de manera decidida.

En ese sentido, afirmó que se deben enriquecer los debates, para construir una comunidad plural y de inclusión para las y los cabeños, “porque solo hay un camino y se llama inclusión”, dijo el empresario y líder social Aleandro Rojas

Noticias del Día

Deja un comentario