Protección Civil Municipal clausuró la estación de servicio de gas en Pino Pallas

Por no cumplir con las condiciones de seguridad requeridas

Octubre 28 del 2020

Por no cumplir con las condiciones de seguridad requeridas, Protección Civil Municipal procedió a la clausura de una estación de servicio de gas ubicada en el bulevar Pino Pallas, la cual se encontraba brindando el servicio sin contar con la autorización de la dependencia municipal, informó su titular Vindo Vázquez.

Indicó que dicha estación de gas ya había iniciado con los trámites correspondientes, efectuando Protección Civil Municipal las observaciones en cuanto al cumplimiento de las medidas de seguridad pertinentes.

Por lo que al empezar a operar sin el consentimiento de la dependencia municipal, se procedió a la clausura de la estación, el levantamiento del acta y aplicación de la sanción correspondiente.

Para su reapertura la estación debe de cumplir con la instalación del hidrante, como medida preventiva para evitar cualquier incidente que se pueda suscitar en sus instalaciones.

“Una vez que la estación de servicio cumpla con las medidas de seguridad requeridas y contar con la autorización de Protección Civil Municipal podrá reanudar sus actividades la estación de servicio de gas” concluyó el titular de la dependencia Vindo Vázquez.

Noticias del Día

Deja un comentario