En Los Cabos, se construye una Política incluyente: Alejandro Rojas

Octubre 27 del 2020

En el partido Movimiento Ciudadano, hoy se abre un capítulo nuevo para los jóvenes y mujeres del municipio de Los Cabos, en donde se va a construir una política incluyente sin la mediocridad partidista, afirmó hoy el dirigente de Red360, Alejandro Rojas.

El compromiso, es tener espacios para la diversidad de ideologías políticas y a reconocer los liderazgos que representen la voz del pueblo, mediante una política de pulcritud, de altura y con civilidad.

A este nuevo capítulo son bienvenidos los que quieran participar con la visión de construir para los ciudadanos, no para grupos, familias o intereses partidistas; una construcción, desde con cimientos, desde las raíces que permita aperturar los espacios a las nuevas generaciones.

Alejandro Rojas fue enfático al afirmar, que en Movimiento Ciudadano, se acabó el revanchismo político, porque “vamos a construir una unidad con todas las corrientes políticas, privilegiando el bienestar de los ciudadanos”.

En este sentido, resaltó que todos los días “vemos en los diferentes partidos como parecen animales, disputándose la carne del animal herido. Eso no es hacer política, no estamos en una carnicería”.

Alejandro Rojas convocó a los cabeños, a priorizar la atención de salud y empleo, objetivos que deben ser la primera preocupación de los gobiernos y de la población. Por ello, dijo que el sistema público deberá dar un salto de calidad, lo que implicará, asegurar mayores recursos, modernizar la gestión, incorporar más profesionales, mejorar la infraestructura y la base tecnológica.

El dirigente de la Red 360, lanzó la pregunta, ¿con qué sociedad quedaremos? “Ojalá con una en la que distingamos mejor lo principal de lo secundario, en la que prevalezca la voluntad de aportar al bien colectivo”, afirmó.

Noticias del Día

Deja un comentario