Participó APIBCS en encuentro sobre desafíos de cruceros

López Soto afirmó que en 5 años se han modernizado los puertos en el estado

Octubre 26 del 2020

Los puertos de Baja California Sur están preparados para enfrentar los desafíos que se les presenten, ya que, en estos cinco años, se han modernizado para hacerlos más competitivos, tanto en cabotaje como en infraestructura turística, afirmó José López Soto, director general de la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (APIBCS).

Al participar en la videoconferencia “Desafíos de puertos con importantes negocios de cruceros”, el funcionario estatal recalcó que en la APIBCS se preparan día con día para hacer que las terminales portuarias del estado, sean más seguras y eficientes.

En dicho encuentro en el que participó López Soto, se abordaron temas como proyecciones de la industria de cruceros a corto y mediano plazo, el futuro de la sanitización, las operaciones portuarias durante y después de la pandemia y el manejo de la opinión pública.

López Soto expresó que “el participar de manera activa y constante en este tipo de encuentros con expertos de otras latitudes es siempre con el fin de encontrar mejoras para nuestra infraestructura portuaria, que abone a su eficiencia, seguridad y beneficios para los sudcalifornianos”.

Noticias del Día

Deja un comentario