El glamour y la pobreza conviven juntos en el Municipio de Los Cabos: Alejandro Rojas

Debemos de acortar la brecha de la desigualdad en El Municipio de Los Cabos.

Octubre 25 del 2020

Definamos pobreza, una persona se encuentra en situación de pobreza cuando tiene al menos una carencia social (en los seis indicadores de rezago educativo, acceso a servicios de salud, acceso a la seguridad social, calidad y espacios de la vivienda, servicios básicos en la vivienda y acceso a la alimentación). Es justamente lo que sucede en Los Cabos,

Vivimos en un municipio activo y dinámico, ya no podemos vivir con los contrastes de opulencia, glamur y miseria. 

Hemos caminado las calles y las colonias conocemos las demandas más sentidas y los gobiernos siguen invirtiendo el recurso público en acciones sin sentido. 

Tenemos a la clase trabajadora atendiendo a turistas en hoteles de 5 estrellas, pero nuestra gente regresa a sus casas con las carencias de agua, alumbrado público, recolección de basura e inseguridad, sin mencionar la falta de vivienda digna.

Soy un ciudadano como tú, lo que tengo lo hice sin militar en la política y he estado trabajando durante años llevando bienestar a quienes más nos han necesitado. 

Soy Alejandro Rojas y mi fuerza es que la gente tenga lo que se merece, soy un aliado tuyo orgulloso de ser hijo adoptivo de B.C.S.

Noticias del Día

Deja un comentario