No pierdas la oportunidad de ganar el “Premio Municipal de la Juventud 2020”

Concurso impulsado por el Instituto de la Juventud de Los Cabos.

Octubre 21 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Con la finalidad de fomentar la iniciativa y creatividad, a través de estímulos y recompensas, en quienes por su conducta, obras realizadas y su trayectoria merecen reconocimiento, el Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE), invita a los jóvenes cabeños de 12 a 29 años, a participar en el concurso “Premio Municipal de la Juventud 2020”.

Lo anterior lo dio a conocer el director general del INJUVE, José Anselmo Zumaya Montaño, quien comentó que el Premio Municipal de la Juventud 2020 abarcará tres categorías: logro académico, compromiso social ante la pandemia ocasionada por el Covid-19 y, por último, oratoria.

Dijo que, algunos de los requisitos que tendrán que presentar los interesados son: carta propuesta emitida en el presente año por alguna institución, organismo, dependencia, agrupación o bien, proponerse a sí mismos; en la carta se deben enumerar los méritos de la candidata o el candidato y semblanza de su trayectoria.

De igual manera, se debe presentar copia del acta de nacimiento y del INE, en caso de ser menor de edad, presentar credencial de estudiante. Para conocer a fondo los requisitos, puedes visitar la página de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos, donde ya se encuentra publicada la convocatoria.

Asimismo, José Anselmo Zumaya Montaño aseveró que en la cabecera municipal se estarán recibiendo los documentos en las oficinas ubicadas en la colonia Centro, calle José María Morelos; mientras que en la delegación de Cabo San Lucas, se recibirán en las oficinas que se encuentran en el parque del Cerrito del Timbre, en la calle Mariano Matamoros; por otro lado, en la delegación de Miraflores, se aceptarán dentro de la unidad deportiva ubicada en la calle Libertad; cabe destacar que la fecha límite para entregar la documentación es el día 31 de octubre.

Por otra parte, Zumaya Montaño informó que solo se premiará el primer lugar de cada categoría, destacando que el premio para cada ganador será de 6 mil 500 pesos, así como un reconocimiento y una medalla.

El director general del INJUVE puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico (624)143-9335, donde los interesados en participar podrán obtener más información.

Noticias del Día

Deja un comentario