Gobierno de Los Cabos y Arca Continental se unen para beneficio de la ciudadanía

Octubre 21 del 2020

Los Cabos, B.C.S. La alcaldesa Armida Castro Guzmán participó en una reunión virtual con representantes de Arca Continental, la segunda embotelladora de Coca-Cola, durante la cual, compartió su experiencia respecto a los protocolos que se han seguido en el municipio, dependiendo de la evolución de la pandemia, para garantizar la seguridad integral de la ciudadanía.

Tras la reunión, la presidenta Armida Castro Guzmán celebró el poder, en un futuro próximo, trabajar coordinados en beneficio de la ciudadanía, destacando que la empresa Arca Continental, trabajará de la mano de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y DIF Los Cabos, para que el apoyo llegue a quien más lo requiere.

Asimismo, la edil cabeña dijo que el gerente de Asuntos Públicos Región Occidente y Pacífico en Arca Continental, Benjamín Covarrubias Razo, explicó cómo le hicieron frente a la contingencia sanitaria: “nos platicaron como han capacitado al personal y como han impulsado a los pequeños emprendedores de Los Cabos, con una visión muy clara de que lo más importante para poder tener movilidad, aunque sea parcial, es la salud. Por ello, se tiene que contar con un equipo capacitado que siga las medidas necesarias para operar”.

Castro Guzmán aseguró que existe una concordancia entre el XIII Ayuntamiento de Los Cabos y Arca Continental, con un acuerdo para trabajar juntos en beneficio de los grupos vulnerables: “tenemos una movilidad del 50%, lo que significa que todavía hay muchas familias que requieren del apoyo, no solo del gobierno municipal, sino de empresas responsables que han entendido que es tarea de todos”, concluyó.

Noticias del Día

Deja un comentario