Refrenda gobernador compromiso con comunidades rurales y pesqueras

El gobernador entregó nueva infraestructura en San Bartolo. Refrendó su compromiso de seguir impulsando las comunidades de BCS

Octubre 20 del 2020

Al hacer entrega de la techumbre de la cancha de usos múltiples en la subdelegación de San Bartolo en el municipio de La Paz, el gobernador, Carlos Mendoza Davis, refrendó el compromiso de su administración con las comunidades rurales y pesqueras de toda la geografía sudcaliforniana para realizar acciones que fortalezcan la convivencia familiar, con infraestructura digna como la que se entregó en esta ocasión.

Acompañado por el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Erick Morales de la Peña, el mandatario estatal precisó que este tipo de obras son en atención a la solicitud de la ciudadanía, ya que con la renovación de éstos se podrán reforzar las actividades económicas, recreativas y culturales, lo que abona significativamente al desarrollo de todo Baja California Sur.

“Estoy muy contento de poder entregar esta infraestructura a los ciudadanos, estamos dando seguimiento a la estrategia de recuperar y darle vida a esos lugares públicos que estaban olvidados para que puedan ser mayormente aprovechados. Con la instalación de la techumbre en San Bartolo, ahora se podrán efectuar diversos eventos y resguardar de los climas extremosos de la entidad”, expresó.

Luego de recorrer la obra, que requirió de una inversión estimada en los 1.2 millones de pesos, el Mandatario sudcaliforniano acotó que, a partir de ese momento, dependerá de los propios habitantes de la zona y de sus autoridades, el hacer el mejor uso posible de las instalaciones con la promoción de actividades cívicas, deportivas y culturales, “porque es al final de cuentas lo que buscamos, no sólo recuperarlos, sino que sirvan verdaderamente a los ciudadanos”.

Noticias del Día

Deja un comentario