Esfuerzo compartido para la promoción de las tradiciones y rescate de espacios públicos

Firman convenio de colaboración autoridades del XIII Ayuntamiento de Los Cabos y representantes de la Asociación de Hoteles.

Octubre 20 del 2020

Los Cabos, B.C.S.La presidenta municipal Armida Castro Guzmán encabezó la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Hoteles, acuerdo que permitirá la promoción de los programas permanentes de la cultura indígena en los hoteles y parques con vida del municipio. 

Armida Castro celebró que la presidenta de las Comisiones Edilicias de Asuntos Indígenas, Equidad y Bienestar Social, Isabel Castro Aguirre, trabajara para lograr esta vinculación a favor de las familias de Los Cabos.

“Este convenio marca el inicio de una relación exitosa, a favor de los sectores vulnerables que llegan a este municipio a trabajar y en busca de mejores oportunidades”, expresó la edil.

En ese sentido la VII regidora, Isabel Castro Aguirre, señaló que es un trabajo conjunto el que se efectúa para el rescate de espacios públicos y para el desarrollo y difusión de la cultura, coadyuvando con la Asociación de Hoteles: “agradezco a la alcaldesa Armida Castro por todo el apoyo y trabajo que hace a favor de los derechos y mejores condiciones de las y los indígenas que radican en Los Cabos”.

Explicó que el convenio “Parques con vida” y el “Programa Permanente de Cultura Indígena” es el esfuerzo compartido entre sociedad y gobierno, en este caso, en la promoción de las tradiciones de los hermanos indígenas que residen en Los Cabos, así como el rescate de espacios públicos; dos rubros de suma importancia que la XIII Administración ha privilegiado desde su inicio.

Por su parte, la representante de la Asociación de Hoteles en Los Cabos, Elisa Araoz, mencionó que esta alianza con el Ayuntamiento es favorable para que el turista conozca a nivel internacional el rescate de la cultura y, a su vez, se mejoren los espacios recreativos para un crecimiento sano en el municipio.

Noticias del Día

Deja un comentario