Gobierno cabeño garantiza la salud de la ciudadanía durante la pandemia

Más de 1 mdp ha erogado el Ayuntamiento en apoyos asistenciales. Se han realizado más de 700 acciones en beneficio de la población.

Octubre 19 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Con el firme compromiso de acercar servicios médicos gratuitos a la población vulnerable, personal de la Dirección Municipal de Salud en Los Cabos ha realizado un total de 748 apoyos asistenciales, desde el mes de abril hasta la segunda quincena de septiembre, lo que representa una inversión de aproximadamente 1 millón 300 mil pesos.

 Lo anterior lo dio a conocer el director municipal de Salud, Dr. Adán Monroy Justo, quien explicó que como complemento a las consultas médicas que se llevan a cabo en la Caravana de la Salud Municipal, se reciben peticiones de quienes, por la situación económica, no pueden comprar los medicamentos que requieren.

Puntualizó que también se ha apoyado con la entrega de bolsas de colostomía, sondas, material de curación y medicamentos de patente, así como consultas con especialistas y ultrasonidos a pacientes que lo requieran.

También informó que para XIII Administración presidida por Armida Castro Guzmán, apoyar a los sectores más vulnerables durante la contingencia sanitaria, es una prioridad; dicho lo anterior, se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico (624) 143-6379, donde podrán solicitar más información sobre los apoyos disponibles.

Noticias del Día

Deja un comentario