Sociedad y gobierno, dignifican espacios para los jóvenes y sus familias: Armida Castro

A través de obra pública que demanda la ciudadanía. “Con los comités de participación Ciudadana, queremos poner un alto a la corrupción”

Octubre 15 del 2020

Los Cabos, B.C.S. Con el firme compromiso de elevar la calidad de vida de las familias del municipio, a través de espacios recreativos y deportivos totalmente equipados para un sano esparcimiento, la presidenta municipal, Armida Castro Guzmán, dio el banderazo de inicio a la rehabilitación del parque Lomas de Rosarito, del campo de fútbol, así como la construcción del sistema de drenaje pluvial, con una inversión federal total de 3 millones 175 mil 545.37 pesos del FAIS Ramo 33 Ejercicio Fiscal 2020.

Acompañada de regidores integrantes de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento, tomó protesta al Comité de Participación Social e hizo entrega, en manos de su presidente, de la carpeta contenedora de planos y contratos, con lo que, se cumple con lo previsto dentro del programa, dando transparencia y vigilancia a las obras que deberán estar concluyendo a más tardar el 31 de diciembre.

“Hace poco más de 2 años dijimos: queremos hacer un gobierno ciudadano. Era todo un reto pero hoy, al poder estar tomando protesta a los comités de participación que aceptan una carpeta, que aceptan ser quienes nos ayuden a vigilar para que se hagan las cosas como se tienen que hacer, está claro que queremos poner un alto a la corrupción porque no tenemos nada que ocultar”, manifestó la edil cabeña.

En ese sentido, señaló que el gobierno de Los Cabos ya hizo su parte al gestionar y priorizar el gasto para este 2020: “para nosotros urge integrar a la familia, trabajar juntos y tener espacios deportivos y de esparcimiento. De verdad tenía muchas ganas de cumplirles a todos esos jóvenes que nos pidieron en audiencias públicas que hiciéramos algo y estamos cumpliendo”, destacó la presidenta municipal Armida Castro.

Asimismo, durante el acto de inauguración, la ciudadana Dulcinea Cota Rodríguez, integrante de la selección femenil de fútbol, en nombre de todos los deportistas, entrenadores y cuerpo técnico, agradeció al gobierno municipal las gestiones realizadas para rehabilitar espacios deportivos en beneficio de la comunidad: “en nombre de todas las personas que harán uso de estas obras, hacemos el compromiso de cuidarlo y mantenerlo en condiciones óptimas para su uso”, concluyó la atleta.

Noticias del Día

Deja un comentario