¿Ya conoces los requisitos para el registro en el padrón de personas con discapacidad?

Octubre 12 del 2020

Los Cabos, B.C.S. A fin de continuar brindando los beneficios que promueve el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (IMDIS), se invita a las personas que conozcan o tengan un familiar con alguna discapacidad a registrarse en el padrón.

La titular del IMDIS Los Cabos, Socorro Togo Gómez, mencionó que una de las prioridades de esta Administración que encabeza Armida Castro Guzmán, es apoyar a las personas con discapacidad, a través de los programas que ofrece el Instituto, entre ellos el denominado Emprender sin Barreras.

En ese sentido, dio a conocer los requisitos para formar parte del padrón, entre ellos: copia del acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio y un certificado expedido por un médico especializado donde se especifique el tipo de discapacidad; en caso de ser menor de edad se solicitarán los datos antes mencionados del padre o tutor.

A los interesados en registrarse, deberán acudir a las oficinas municipales que se localizan frente al edificio del Sistema DIF Los Cabos, al interior de la plaza Macapule, local #5, en la calle Margarita Maza de Juárez, en San José del Cabo; asimismo en la delegación de Cabo San Lucas, en la colonia Jacarandas sobre la calle Violetas, a un costado de las oficinas del DIF delegacional.

Noticias del Día

Deja un comentario