El gobierno que comprometimos es ciudadano, en la comunidad y en la colonia: Armida Castro

Durante la décima Jornada Social de Asistencia Ciudadana COVID-19, que se desarrolló en la delegación de Miraflores.

Octubre 10 del 2020

Miraflores, B.C.S. Familias de esta delegación municipal, se beneficiaron con los apoyos asistenciales y servicios médicos gratuitos que se brindaron a través de la décima Jornada Social de Asistencia Ciudadana Covid-19, que encabezó la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

La presidenta municipal, dio a conocer que a la fecha, se han realizado 10 Jornadas Sociales en Cabo San Lucas, San José del Cabo, Santiago y Miraflores, a fin de llevar los beneficios a las familias que más lo necesitan.

“En el camino de servir, se antepone la voluntad de trabajar; no nos vamos a distraer, esta es la línea: salir de las oficinas, ir a las comunidades y a las colonias. Vamos en congruencia con el proyecto nacional”, enfatizó la alcaldesa.

Respecto al nuevo programa de Jornadas Sociales de Asistencia Ciudadana Covid-19, a cargo de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, Salud y el Sistema DIF Los Cabos, precisó que son en respuesta a la crisis que enfrenta el municipio por la pandemia del coronavirus; asimismo, enfatizó que durante las jornadas se respetan los protocolos que determina el sector Salud, para garantizar ciudadanos sanos.

Armida Castro Guzmán dijo a las familias de Miraflores, que la Caravana de la Salud brindará servicio los días viernes 09, lunes 12 y martes 13 de octubre del 2020 en su comunidad.

Cabe mencionar que a través de las Jornadas Sociales se brindan apoyos económicos, alimenticios, leche, pañales, ropa, y canalización a los programas de apoyo al adulto mayor, madres solteras, personas con discapacidad, además de asesorías jurídicas y psicológicas.

Noticias del Día

Deja un comentario