DIF La Paz y Fundación Letty Coppel llevan apoyos sociales a personas con discapacidad

Octubre 08 del 2020

Trabajando coordinadamente, el Sistema Municipal DIF La Paz, y la Fundación Letty Coppel, realizaron una intensa gira de trabajo por la zona rural, llevando apoyos diversos a las familias más vulnerables que tienen como integrante a una o más personas con discapacidad severa.

En esta gira, participaron Sofia Estrada, Karina García, y Adán Martínez, representantes de esta fundación acompañados por Miguel Castro Torres, responsable de la Atención a Personas con Discapacidad del SMDIF, quienes visitaron comunidades como Boca del Álamo, Los Barriles, Corral Falso, Agua Marga, Los Planes, Ejido Juan Domínguez Cota, El Sargento, “Rancho los Tamales”, El Carrizal, La Trinidad, Todos Santos, así como, las colonias Olas Altas y La Pasión de La Paz.

Lo entregado consistió en apoyos alimentarios, blancos (almohadas, toallas y sábanas), sillas de ruedas y otras instrumentarias para personas con discapacidad, así como, atención médica y psicológica a quienes lo requieren, beneficiando directamente a 25 familias.

El Director General del SMDIF, Marco Antonio Pérez, precisó que desde hace cuatro años se trabaja coordinadamente con el apoyo de esta noble fundación, y que actualmente, bajo la Presidencia de la Sra. Rosita Cordero de Muñoz, se están estrechando y fortaleciendo estos lazos de ayuda para llegar los apoyos a más personas.

Noticias del Día

Deja un comentario